miércoles, 22 de marzo de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores




Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo
¿Queréis saber en qué consiste?



Es muy sencillo. En primer lugar deben  seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a el  blog de ustedes, para que yo también les pueda seguir.

Finalmente, sólo tienen que llevaros esta imagen y esta explicación a el blog de ustedes para que otras personas les puedan seguir y sepan que colaboran con esta iniciativa, así podran  seguir también a los que les comenten.
Espero sus comentarios una vez que me sigan  y estaré encantada de visitarlos y seguirlos, ¡pero hay que acordarse de dejar el enlace de sus blogs....

5 comentarios:

  1. Hola! yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo
    Te espero en mi blog n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por seguime..
    Ahora te sigo📔📔

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también formo parte de la iniciativa
    Ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, saludos, Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme....
      tambien ya te estoy siguiendo

      Eliminar